9 Secretos de los vuelos que sorprenden incluso a los pasajeros más habituales

La mayoría de nosotros elige el avión como medio de transporte ideal. Son más rápidos, más fáciles y más limpios (como la mayoría de nosotros supone). Aunque todo parece organizado y perfecto en la superficie, hay muchas cosas que ocurren entre bastidores que incluso los pasajeros más experimentados desconocen.

Aunque las cosas difieren de una aerolínea a otra, gran parte de la experiencia sigue siendo la misma. Saber más sobre los viajes aéreos le ayudará a decidir qué esperar y cómo abordar el viaje en avión. Aquí hay algunas cosas menos conocidas sobre los viajes aéreos que debe conocer:

Índice

1. Pedir comida extra no es algo de lo que avergonzarse

Pedir comida extra no es algo de lo que avergonzarse

Teniendo en cuenta que la comida de las aerolíneas tiene una vida útil limitada, todos los envases de comida sobrantes se eliminan inmediatamente. No hay que avergonzarse de pedir un plato adicional siempre que el estómago pueda soportarlo.

Sin embargo, las aerolíneas nacionales te cobran por la comida que pides, y son más caras de lo habitual. Además, los auxiliares de vuelo te exigirán la cantidad exacta de dinero en efectivo, ya que todas las transacciones online dejarán de existir sin conexión a Internet en el vuelo.

Leer más:  9 Sorprendentes hábitos que se transmiten genéticamente

2. Hay que revisar el chaleco salvavidas antes de despegar

Hay que revisar el chaleco salvavidas antes de despegar

Es chocante, ¡pero es cierto! Algunos pasajeros sacan los chalecos salvavidas de debajo de sus asientos para guardarlos como recuerdo (aunque sea un delito penado). Comprueba tu asiento antes del vuelo para asegurarte de que el chaleco salvavidas está ahí y no ha sido robado por un pasajero.

3. Hay limpieza superficial

Hay limpieza superficial

Después de un vuelo, la mayoría de las aerolíneas se limitan a hacer una "limpieza superficial". Replegar las mantas y las almohadas en lugar de lavarlas es el método preferido.

Las bandejas de comida sucias no se lavan, y simplemente se "limpian". La persona que estaba previamente en su asiento puede haber estado enferma, así que es su decisión si quiere descansar sus manos en la mesa de la bandeja.

4. La puerta del baño se puede abrir desde fuera

La puerta del baño se puede abrir desde fuera

Los auxiliares de vuelo tienen sus propias llaves para abrir la puerta si un pasajero se queda atrapado en el baño. Además, muchos aviones tienen el mecanismo de cierre de la puerta incorporado dentro del cartel de "No fumar" en la propia puerta del aseo. Se abre la puerta levantando la solapa en forma de cigarro y girando el cerrojo.

5. Suba siempre al avión en último lugar

Sube siempre el último al avión

Si viajas solo y no quieres estar apretujado entre dos desconocidos, el truco está en embarcar el último. Es fácil ver qué asientos están disponibles una vez que todo el mundo ha tomado sus asientos.

También es una gran oportunidad para usted porque la puerta ya se ha cerrado detrás de usted y no hay más pasajeros a bordo. Si tiene suerte, puede haber un asiento en la ventana que le permita disfrutar de una gran vista.

Leer más:  10 Secretos de moda que puedes usar si tienes brazos gruesos

6. Evita los asientos del mamparo

Evita los asientos del mamparo

Ten en cuenta que los asientos del mamparo suelen estar reservados para los pasajeros con niños pequeños a bordo. Esto se debe simplemente a que allí se puede colocar un portabebés con mayor facilidad y seguridad. En otras palabras, si no te gusta tener pequeños vecinos gritones, ya sabes dónde no debes sentarte.

7. Bebe sólo agua embotellada

Bebe sólo agua embotellada

La contaminación del agua de las aerolíneas ha recibido mucha más atención desde que las muestras de agua de 14 de las aerolíneas más populares tenían recuentos de bacterias cientos de veces superiores a la norma del sector.

Sin embargo, dado que la situación no ha cambiado mucho, es mejor limitarse al agua embotellada mientras se viaja. No pida agua del grifo, té, café ni agua del fregadero. Aunque no lleves agua contigo, los auxiliares de vuelo te ofrecerán agua embotellada, ¡y puedes pedir más de una!

8. Los auriculares y tapones para los oídos no son nuevos

Los auriculares y los tapones no son nuevos

Puede que parezcan nuevos, pero han sido utilizados por el pasajero que te precedió y por los miles de pasajeros que les precedieron. La tripulación se limita a recogerlos, 'limpiarlos' y ponerlos en bolsas para que los uses.

9. El suministro de oxígeno dura sólo 15 minutos

El suministro de oxígeno dura sólo 15 minutos

Si sufres de ataques de pánico, recemos para que nunca te encuentres en una situación en la que necesites usar las máscaras de oxígeno. Las máscaras de oxígeno bajan y te dan un suministro de oxígeno durante 12-15 minutos solamente.

Durante ese tiempo, el piloto bajará a una altitud menor para ayudarle a respirar cómodamente. La etapa de pánico son los primeros 30 segundos en los que tienes que ponerte la máscara y respirar antes de desmayarte por la falta de presión en la cabina.

También deberías leer: 7 Mejores Cepillos de Dientes Eléctricos Para Aparatos Ortopédicos Según Opiniones

El aplomo y la profesionalidad que mantiene la tripulación de cabina durante todas sus horas de servicio son encomiables, y su hospitalidad es algo que hace posible las largas horas de viaje.

Leer más:  10 Actores de Bollywood que dejaron sus trabajos habituales para dedicarse a la interpretación

Aunque estén agotados después de las largas horas de vuelo y de tratar con pasajeros ocasionalmente difíciles, lo menos que podemos hacer es facilitarles el trabajo siendo pasajeros educados. ¿Conoces alguna anécdota divertida en un avión que quieras compartir? Háganoslo saber en la sección de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up