8 Elementos del armario que hay que llevar una talla más grande

Si eres una persona a la que le gusta ir de compras, probablemente sepas qué talla comprar, qué colores te sientan bien y qué forma elegir. Ya sea online o comprando en persona, la ropa nueva siempre te hace sentir bien.

Sin embargo, no es raro que te encuentres con ropa de tu talla pero que no te da del todo el aspecto que esperabas conseguir. Esto se debe a que no todas las prendas tienen que quedarte bien; algunas quedan mejor con una talla más.

Para evitar toda la confusión, aquí tienes una lista de los imprescindibles del armario que quedan mejor si se usan una talla más. Sigue leyendo para conocerlos todos.

Índice

1. Vestidos bodycon

Esto podría tomarte por sorpresa ya que el propio nombre sugiere que debe pegarse a tu piel. Pero si tienes alguna experiencia con un vestido bodycon, el material elástico hace que tu ropa interior sea visible.

Así que para ir sobre seguro, asegúrate de elegir una talla más grande que la tuya para que haga alarde de tus curvas sin que se destaque el forro de tu ropa interior.

2. Camiseta

Atrás quedaron los días en los que la camisa se pegaba tanto al cuerpo que daba la sensación de desprenderse de la piel en cuanto intentabas quitártela.

Gracias a los cambios en las tendencias de la moda, las camisetas sueltas están de moda, y cuanto más grandes, mejor. Esto también te ayuda a jugar con las capas y a darle más estilo. Puedes ponerte una camisa completa y luego ponerte una capa de camiseta para que quede elegante.

Leer más:  10 Prendas de vestir que han sido sustituidas definitivamente

3. Trench Coat

Los inviernos están incompletos sin ponerse una gabardina a la moda. Dado que es algo que te pones después de vestirte por completo, sería prudente llevar una talla más grande.

Esto te ayudará a presumir de un look oversize y también te permitirá ponerte capas de ropa para no congelarte mientras disfrutas de los vientos fríos.

4. Calcetines

¿Alguna vez has comprado calcetines de tu talla, los has lavado y luego te ha costado volver a subirlos? Pues bien, ¡no eres el único! La mayoría de los calcetines de algodón encogen debido a su material, y para mantener una buena higiene, debes lavarlos después de cada uso. Así que lo mejor es conseguir una talla más, para que no te duela cuando se encoja.

5. Blazer

Un blazer es tu mejor amigo cuando quieres añadir un look en capas a tu atuendo. Puedes combinarlo con casi todo, y también te ayuda a cubrir tu vestido sin hombros cuando hace demasiado frío.

Cuando compres un blazer, asegúrate de que es más grande que tu talla. Esto te ayudará a llevar casi cualquier cosa por dentro sin que temas si podrás abrocharlo después o no.

6. Vestido de verano

Todo armario merece un vestido de verano; no importa el tipo que elijas, sólo te hará lucir femenina y hermosa. Pero los vestidos de verano son en su mayoría de algodón, y eso conlleva el riesgo de encoger.

Así que, sea cual sea la talla que te quede mejor en la sala de pruebas, opta por una más grande. Si la talla no encoge tras el primer lavado, siempre puedes hacer un dobladillo para que sea tu talla perfecta.

Leer más:  5 Formas de establecer límites saludables con tu suegra

7. Chaqueta vaquera

Comprar una chaqueta siempre es complicado. Tiene que ser lo suficientemente grande como para albergar capas de ropa en su interior, pero no puede ser demasiado grande, para que parezca algo que te ha prestado el farero.

Así que el truco es elegir una talla más. Esto te ayudará a ponerte un jersey o una sudadera con capucha y luego llevar la chaqueta como capa final de tu look.

Además, las prendas oversize están de moda, así que aunque te parezca un poco más grande que tu talla, puedes combinarlas con unos shorts ajustados y completar el look.

8. Bombas

Las bombas son las que despiertan la diosa femenina que hay en ti. Seguro que has visto cómo las famosas combinan los saltos de cama con casi todos los conjuntos de diseño y hacen que parezcan un juego de niños. Pero, para ser sinceros, puede que no sea el zapato más cómodo para pavonearse.

Pero hay un truco para convertirlo en tus zapatos de Cenicienta. Cuanto más ajustado sea tu zapato, más sensación de tener los tacones puestos en un clavo tendrás.

Así que hazte con unos zapatos que sean media talla más grandes para que tus pies puedan deslizarse cómodamente mientras te equilibras con facilidad. Algunas celebridades, como Meghan Markle, prefieren llevar zapatos de dos tallas más y rellenar los dedos de los pies con bolas de algodón. Así es como Meghan se las arregla para caminar impecablemente sobre tacones todo el día.

Otra cosa que puedes hacer es pegar con cinta adhesiva el dedo pequeño del pie con el de al lado. Esto evita que el dedo del pie roce con las paredes del zapato y se produzcan moratones.

Leer más:  4 Razones por las que los antioxidantes son imprescindibles en su dieta

La moda es algo que cambia constantemente. Las olas de las tendencias pueden cambiar desde tops ajustados tipo bodycon hasta camisetas oversize con bastante rapidez.

Pero lo importante es que pongas la comodidad como eje principal de tu look. La moda no siempre ha sido amable con el cuerpo, por lo que debemos mantener nuestra salud como prioridad y asegurarnos de que puedes respirar con lo que elijas llevar todo el día. ¿Qué te ha parecido nuestra guía de ropa de tallas grandes? Háznoslo saber en la sección de comentarios. Y no olvides mantener el estilo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up