9 Famosos que creen que la moda no siempre tiene que ser cara
Eres un ferviente seguidor de los eventos de moda? Entonces sabrás que la pregunta más habitual que se les hace a los famosos es: "¿Qué llevas puesto?" Es cierto que los famosos siempre van bien vestidos en la alfombra roja, pero si los conoces bien, no todos caen en la trampa de que "moda es igual a caro".
Puede que algunos de sus conjuntos más icónicos ni siquiera sean de diseño o caros, y si tienes suerte, podrás localizar el mismo vestido en los mercados.
He aquí algunas famosas que no se privan de admitir que compran lo que les gusta y que no se dejan intimidar para comprar sólo ropa de diseño. Sinceramente, ¡no podemos estar más impresionados! Sigue leyendo para conocerlas a todas.
1. Kate Middleton
La Duquesa ha sido votada recientemente como uno de los principales iconos de la moda de la realeza. Su influencia en la moda es popularmente acuñada como el "Efecto Kate", y la mayoría de las veces elige su ropa de marcas asequibles como Zara. También se la ve repitiendo conjuntos y no tiene reparos en admitirlo.
2. Blake Lively
Blake Lively siempre ha sido famosa por vestir perfectamente. Pero, en un artículo, soltó la lengua sobre su vestido amarillo que le costó 13 dólares de Forever 21. Blake dijo que había ofendido a la gente en la alfombra roja cuando dijo que el vestido no era de diseño. La recepción hostil la llevó a no admitir el precio real de su vestido y su origen, pero se aferró a su marca favorita Forever 21, ¡mucho más de lo que los medios sabían!
3. Emily Ratajkowski
La supermodelo Emily Ratajkowski fue una de las divas que arrasó en la alfombra roja con un vestido de 50 dólares. En su paso por el vídeo musical Blurred Lines, lució un vestido que parecía un extravagante vestido pero que fue comprado en un centro comercial. Lo que los fans creyeron que era un traje de diseñador, en realidad fue comprado en Zara por 50 dólares.
4. Kylie Minogue
¡Kylie Minogue compró sus famosos hot pants dorados en el mercadillo! Los amigos de la infancia de la cantante compartieron que le encanta hacer compras en tiendas de segunda mano. La colección vintage de dichos mercadillos es su emoción.
Así que cuando vio los pantalones cortos vendidos en la calle en el oeste de Londres, ¡sabía que tenía que tenerlos! Le costaron menos de un dólar, y le encantó lucirlos en su vídeo musical "Spinning Around". A pesar de tener fama mundial, no se priva de presumir de vestidos de menos de 40 dólares en funciones de premios.
5. Olivia Palermo
Olivia Palermo es una socialité, influencer de moda y modelo de élite con un patrimonio de 10 millones de dólares. Ella puede elegir fácilmente marcas caras para vestirse. Pero durante su aparición en la Semana de la Moda, optó por vestir de Zara. También mezcla sus piezas más asequibles con ropa de diseño para añadir un look chick.
6. Anne Hathaway
Quién iba a decir que la Princesa no necesita en realidad un armario lleno de ropa para estar absolutamente guapa? Para la promoción de su película, Colossal, optó por lucir un vestido negro con un estampado que atrajo las miradas de todos.
Cuando le preguntaron quién lo había diseñado, confesó humildemente que le costó 15 dólares y que era del mercadillo. Esto recibió el aplauso masivo del público. Ella también apuesta por la ropa vintage para promover la vida sostenible.
7. Natalie Portman
¡Como sabemos, la ropa de maternidad puede ser cara y pellizcar el bolsillo ya que no la usarás hasta que estés embarazada de nuevo! Sin embargo, Natalie nos demostró que las futuras mamás pueden ser tan elegantes como quieran sin derrochar en ropa de maternidad cara.
Apareció en el almuerzo de las nominaciones a los Oscar con un adorable vestido de 65 dólares. Según su estilista personal, toda su ropa de maternidad la compró en Topshop Maternity. Le encanta la ropa cómoda y los precios razonables.
8. Selena Gomez
La cantante pop nunca decepciona a sus fans con lo que elige para vestir, y su colección de chaquetas es nuestra favorita. Su chaqueta vaquera de vellón de la colección de Topshop combina perfectamente con sus zapatillas. Aunque la chaqueta parece exclusiva, sólo cuesta entre 30 y 70 dólares. ¡Ojalá pudiéramos hacernos con algo tan bonito a un precio tan razonable!
9. Drew Barrymore
Drew tiene los pies en la tierra, pero eso no le impide ser una fashionista. En el evento de Express y la revista Nylon 2010, desfiló orgullosa con un vestido que parecía caro pero que fue comprado en una tienda de segunda mano. Era un vestido metálico vintage que costó 25 dólares. ¡Imagínate conseguir un vestido tan bueno por ese precio! El vestido era de la marca Janine, y la tela se compró en una tienda de segunda mano de Austin.
Así que ahora que sabes que la moda no es sólo derrochar dinero, ¿qué más te impide ser una fashionista? Estar a la moda es un arte; si puedes sentirte segura de lo que llevas puesto, nada puede impedirte marcar tendencia.
Recuerda siempre que debes sentirte bien con lo que llevas puesto, ya que la comodidad y la tranquilidad son la clave para arrasar con cualquier atuendo. ¿Cuál de estas famosas crees que ha sido el mejor de sus looks? Háznoslo saber en la sección de comentarios. Y, ¡mantén el estilo!
Deja un comentario