10 Secretos de moda que puedes usar si tienes brazos gruesos

Estamos enamorados de la positividad corporal. Ha hecho que la gente tenga más confianza en sí misma, y hay personas atrevidas de todas las formas y tamaños. Sin embargo, si somos completamente sinceros, no pasa nada por admitir que hay partes concretas de tu cuerpo que desearías poder modificar.

Aunque algunas de ellas necesitarían una dieta saludable o un ejercicio para reducir las manchas, hay otras formas de disimularlas si no tienes tiempo.

Por ejemplo, los brazos gruesos; pueden estorbarte cuando te vistes con ropa sin hombros, con cuello halter o sin mangas. Así que, si has estado ocultando tus brazos con mangas completas, pensando que no hay otra manera, este artículo está dedicado a ti.

Sigue leyendo para conocer todos los trucos que puedes inculcar en tu estilo de vestir y que desviarán la atención de tus brazos y te harán lucir absolutamente preciosa.

Índice

1. Utiliza escotes en V y mangas cortas para lucir tus hombros

Utiliza escotes en V y mangas cortas para mostrar tus hombros

¡La línea de cuello en V siempre es un espectáculo! Hemos tenido mucho éxito con esta forma. Se puede llevar tanto con un atuendo formal como informal. Si se lleva con un par de mallas, es adecuado para todas las estaciones.

Leer más:  9 Relaciones tóxicas entre padres e hijos en películas de Bollywood que demuestran que la paternidad no es para todos

Además, crea una silueta favorecedora que acentúa tus brazos desde los hombros hacia abajo. Así que si has estado buscando algo versátil que te cubra las espaldas, el cuello en V nunca te decepcionará.

También puedes leer: ¡Tendencias de moda de los 90 que vuelven a aparecer! ¡No te pierdas el número 7!

2. Usa mangas de encaje o materiales semitransparentes

Usa prendas con mangas semitransparentes si quieres equilibrar la forma de tus brazos. Estas suelen tener un ajuste holgado, lo que hace que parezcan más delgados de lo que realmente son.

Puedes llevarlas en primavera o verano si eliges colores neutros como el blanco, el beige o los tonos pastel, ya que son cómodas y frescas. Pueden combinarse con cualquier otra prenda y te ofrecen un estilo pulido.

3. Usa collares anchos

Usar-Collares-Anchos

Si te acomplejan tus hombros anchos, puedes disimularlos llevando un escote. Presume de cuello llevando blusas con lazos u otros adornos como oro o piedras preciosas en la tela para potenciar el impacto visual del conjunto.

4. Evita las prendas con mangas anchas

Es preferible no llevar mangas demasiado largas. Esto se debe a que son más anchas en la zona más gruesa del brazo, lo que resulta contraproducente. Además, la silueta se distorsiona en su mayoría. Utiliza mangas básicas y entalladas, a poder ser en una camisa de color vivo, para realzar tu silueta y facilitar el emparejamiento con una falda.

5. Las camisas asimétricas no deben pasarse por alto

Camisas asimétricas-no deben pasarse por alto

Romper la línea de los brazos llevando camisas asimétricas es un truco de magia en sí mismo. Además, es un detalle único y llamativo dejar al descubierto una pequeña porción de tu hombro.

Leer más:  9 Sorprendentes hábitos que se transmiten genéticamente

6. Elige blusas con tirantes anchos

Si no te gusta llevar una blusa sin mangas por culpa de tus brazos, quizá debas reconsiderarlo ahora. Siempre que los tirantes sean lo suficientemente anchos, desviarán la atención de tus brazos a tu escote. Hay muchas opciones de ropa con tirantes anchos. No tengas miedo de expresarte porque no existe una prenda "mala".

7. Las mangas 3/4 van a ser lo tuyo

Mangas-que-van-a-ser-tu-cosas

Tanto para un atuendo casual como para uno más formal, las mangas 3/4 son una opción fantástica. Pueden ser tan entalladas como sueltas, pero te darán un aspecto moderno. Quedan increíbles combinadas con vaqueros ajustados y leggings.

8. Elige bien tu blazer

No subestimes el poder de los abrigos con hombreras. Si subes un poco las mangas de tu chaqueta, tus brazos se sentirán libres, permitiéndote lucir tu bonita piel. También puedes llevar pulseras, relojes y otros accesorios en la muñeca. Asegúrate de que las mangas se adaptan a tu tipo de cuerpo y de que la chaqueta te llega a la cintura.

9. Elige bien tus jerséis

Elige-Tus-Suéteres-Sabiamente

Busca suéteres con hombros caídos que sean delgados y holgados. Quedan muy bien con vaqueros, pero también pueden llevarse como parte de un conjunto más informal. Por otro lado, los jerséis de colores claros o los de tejido más grueso pueden no adaptarse a tus necesidades.

10. Combina el Off Shoulder con otras cosas

Siempre que lleves el pelo suelto, un collar, un pañuelo o cualquier otro acento sobre los hombros, un vestido sin tirantes parecerá profesional. Sin embargo, si intentas disimular más volumen, un solo tirante no es la mejor opción.

Leer más:  9 Secretos de los vuelos que sorprenden incluso a los pasajeros más habituales

Vestirse bien es un arte, y te ayuda a resaltar tus mejores rasgos y a ocultar lo que no te gusta mucho. Cuanto más segura estés de lo que te pones, más dueño serás de tu look. ¿Cuál de estos secretos para vestir es tu favorito? Háznoslo saber en la sección de comentarios. ¡Que no falte el estilo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up