Top 8 Mascarilla De Aloe Vera: Recetas Y Aplicación

Una mascarilla de aloe vera es lo que necesitas para darle un cariño a la piel de tu rostro sin gastar mucho dinero en costosas cremas y lociones, quédate en este post porque te enseñare a realizar varias mascarillas en casa y disfrutar de sus grandes beneficios.

Y es en base a sus propiedades curativas y antisépticas lo que convierte al aloe vera el ingrediente ideal para tratar tu piel ayudando a tonificar tu cutis, es un aliado contra la infección de los poros en las personas con afecciones cutáneas como el acné.

Índice

Abreboca sobre el aloe vera

Por si fuera poco, esta planta es un buen hidratante para la piel, y a su vez ayuda a combatir las arrugas, líneas de expresión y quemaduras por exposición al sol siendo de mucha ayuda para conseguir un rostro más limpio y sano.

Lo que convierte al aloe vera en un ingrediente milagroso y eso es por su alto contenido de antioxidantes y vitaminas como la E, A,  y C. Además contiene ácido fólico y vitamina B12, lo que convierte la mascarilla de aloe vera una buena opción.

Es por ello, que si estas en la búsqueda de un tratamiento económico, fácil de hacer y con buenos resultados te dejaré este top 8 de mascarilla de aloe vera caseras que puedes empezar a preparar y comenzar tu tratamiento casero en casa.

1.- Mascarilla de aloe vera y limónMascarilla De Aloe Vera

Las grandes propiedades antisépticas y regenerativas del aloe vera mezcladas con las propiedades astringentes del limón hace que esta mascarilla limpie tu piel de las impurezas y células muertas.

Del mismo modo, ayuda también a sanar tu piel, a recuperar su tono y le ayuda a cicatrizar haciendo de esta mascarilla de aloe vera una buena opción para iniciar una rutina de tratamiento para tu rostro.

Para su preparación es necesario extraer la pulpa del aloe vera y mezclarla en un recipiente con el zumo de limón.

Asegúrese de mezclar bien los ingredientes hasta hacer una pasta que aplicarás sobre tu rostro por 20 minutos, luego limpie bien con abundante agua tibia.

2.- Mascarilla de aloe vera y mielmascarilla-de-aloe-vera

Esta mascarilla de aloe vera y miel es la ideal si quieres eliminar el acné de tu rostro y eso es debido a que esta mascarilla ayuda a reducir el contenido de grasa de tu piel y lo que la hace tan fantástica  es que no reseca tu piel.

Además regula el pH de tu cutis lo que evita la creación de grasa lo que se traduce  en la desaparición considerable del acné.

Para preparar esta mascarilla de aloe vera y miel vas a necesitar mezclar la pulpa de dos pencas de sábila mas untarle dos cucharadas de miel.

Antes de aplicarla es necesario limpiar bien tu rostro y déjala actuar por un periodo de 30 minutos, retirándola con abundante agua tibia. Para mejores resultados aplique esta mascarilla cada dos días.

3.- Mascarilla de aloe vera, pepino, miel y lechemascarilla-de-aloe-vera

Esta estupenda mascarilla es la ideal si tu objetivo principal es combatir las líneas de expresión de tu cutis, ayudante a tener como resultado final un rostro más hidratado, fresco y rejuvenecido.

Para realizar esta excelente mascarilla de aloe vera vas a retirar la pulpa de dos pencas de sábila, le agregas la mitad de un pepino, par de cucharadas de miel y para finalizar 150ml de leche.

Licúa bien esta mezcla hasta que quede heterogénea, luego aplica la mascarilla sobre tu cutis y déjala actuar por 30 minutos, retirándola con abundante agua tibia.

4.- Mascarilla de aloe vera y agua de rosasmascarilla-de-aloe-vera

Esta mascarilla es ideal para eliminar las manchas del rostro combinando los grandes beneficios del aloe vera que son bien conocidos, con las propiedades del agua de rosas.

De este modo, ayuda a limpiar la piel, la suaviza, rejuvenece y ayuda a eliminar las manchas creadas por la constante exposición al sol, haciendo de esta mascarilla de aloe vera una excelente opción para rostros maltratados.

Para su preparación se necesitara la pulpa de dos pencas de sábilas más cinco cucharadas de agua de rosas, las cuales se mezclaran en un recipiente hasta obtener una mezcla homogénea.

Después de esto ya está lista para ser aplicada sobre tu rostro y déjala hacer efecto por alrededor de 30 minutos.

Es importante que antes de retirar esta mascarilla de aloe vera es necesario realizar suaves masajes de forma circular con tus dedos por un minuto. Luego solo retira la mascarilla con abundante agua.

5.- Mascarilla de aloe vera, azúcar y limónmascarilla-de-aloe-vera

Esta mascarilla de aloe vera resulta ser un fantástico exfoliante para tu cutis ayudando a eliminar las células muertas de tu piel. Haciendo de esta mascarilla una buena opción para limpiar tu rostro con ingredientes que tienes en casa.

Para la preparación de esta mascarilla de aloe vera vas a agregar en un recipiente 1 cucharada pequeña de zumo de limón para ayudar a disminuir el contenido de grasa de la piel, 1 cucharada de azúcar y por último la pulpa de una penca de sábila.

Estos ingredientes van a ser mezclados, luego vas a aplícalo sobre tu rostro húmedo haciendo masajes circulares en todo tu rostro por un par de minutos. Deje actuar por alrededor de unos 10 minutos y retire con abundante agua tibia.

6.- Mascarilla de aloe vera con huevo y yogurtmascarilla-de-aloe-vera

Esta mascarilla de aloe vera sirve para hidratar tu piel nutriendo las capas más profundas de tu piel, haciendo de la resequedad el menor de tus problemas.

Además, entre otros de sus beneficios que tiene esta mascarilla es que le aporta brillo a tu piel y a la vez la rejuvenece.

Para preparar esta mascarilla de aloe vera vamos a mezclar en un recipiente 2 pencas de sábila donde obtendremos la pulpa de la sábila, 1 yema de un huevo, además necesitaremos 1 cucharada de un yogurt natural, además 1 cucharada de aceite de oliva.

Se empieza ligando todos estos ingredientes hasta tener una mezcla totalmente homogénea, una vez lista limpia muy bien tu rostro y luego aplícala sobre tu rostro, dejándola actual por 30 minutos.

Por último retire la mascarilla de aloe vera con un abundante agua tibia.

7.- Mascarilla de aloe vera, mango y limónmascarilla-de-aloe-vera

. Esta mascarilla es la ideal si quieres desintoxicar tu piel debido a que esta mascarilla de aloe vera posee un gran contenido de antioxidantes que te ayudan a eliminar las impurezas de tu piel.

Además, te ayuda a evitar esos desagradables puntos negros debido a que te limpia los poros de tu piel quitando el exceso de grasa.

Para la preparación de esta mascarilla de aloe vera vamos a necesitar una penca de sábila, una cucharada pequeña de zumo de limón y una rodaja de mango.

Estos ingredientes vamos a meterlos en la licuadora y los vamos a batir hasta obtener una mezcla espesa. Para usar esta mascarilla de aloe vera es necesario limpiar bien tu cara, y las vas a extender muy bien por todo tu rostro dejándola actuar por 30 minutos.

Luego retírala con abundante agua tibia.

8.- Mascarilla de aloe vera, pepino y avena en hojuelas

Esta mascarilla de aloe vera actúa como un fabuloso exfoliante para tu piel quitando el exceso de piel muerta acumulada en el cutis dejándola renovada y con mucha más suavidad. Además esta mascarilla es apta para todo tipo de piel incluso las sensibles.

Para esta mascarilla de aloe vera vamos a necesitar una penca de aloe vera extrayendo su pulpa, medio pepino y dos cucharadas de avena en hojuelas.

Procederemos a mezclar la pulpa del aloe vera junto con el pepino hasta obtener una cremosa pasta, luego añadiremos la avena en hojuelas, mezclándolo hasta quedar bien integrado todos los ingredientes.

Para aplicar esta mascarilla primero lava bien tu cara con agua y jabón, luego procede a aplicar este exfoliante sobre tu rostros dándote unos suaves masajes en haciendo formas de circulo sobre tu rostro.

Deja reposar esta mascarilla de aloe vera por 10 minutos y por ultimo enjuaga con abundante agua tibia.

Como puedes ver el aloe vera en un ingrediente que puedes incluirlo en numerosas maneras creando fabulosas mascarillas que ayudaran a tu rostro a recuperar su vitalidad y jovialidad.

Así que anímate a probar la mascarilla de aloe vera que vaya acorde a tu necesidad y atrévete a darle a tu cutis ese cariño que tanto necesita, porque tener un cutis limpio y cuidado no es una tarea imposible.

También puedes leer: 13 Mascarillas Naturales Para El Rostro

Leer más:  8 Tratamientos Estéticos Para Las Ojeras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up