Top 6 Mejores Tratamientos Para Reducción De Abdomen
Reducción de abdomen es increíble como la grasa de esta zona puede convertirse en una auténtica pesadilla para algunas mujeres que tras inagotables horas de ejercicios y dietas puede llegar a no ser suficiente para eliminar esa molesta panza.
No es necesario acudir al quirófano para tener ese cuerpo de ensueño hay tratamientos poco invasivos que también tienen buenos resultados, eso sí requieren de mucha constancia y disciplina.
Por ello, te presento este top 6 de los mejores tratamientos para reducir el abdomen que te ayudará a eliminar de forma definitiva esa molesta grasa abdominal.
Top 6 de los mejores tratamientos para la reducción de abdomen
Si la reducción de abdomen es tu meta a conseguir recuerda siempre tener una dieta sana con una reducción saludable de carbohidratos, además de complementarla con una equilibrada sesión de ejercicios para obtener mejores resultados.
Es de importancia conocer las múltiples causas que conllevan a este problema de acumulación de grasa para darle un cambio radical a tu rutina y afrontar este nuevo reto, estas son:
La predisposición genética, dormir demasiado o no dormir lo suficiente, estrés, mala alimentación, consumo de alcohol, vida sedentaria, consumo de medicamentos sin prescripción. Todos estos factores son tus enemigos para lograr tu meta de reducción de abdomen.
Finalmente, te presento los mejores tratamientos de reducción de abdomen no invasivos en este increíble top 6 de los mejores tratamientos para reducir el abdomen que te ayudara a tener esa figura soñada.
6 Tratamientos para la reducción de abdomen
Los siguientes tratamientos son aplicados por esteticistas profesionales es importante acudir siempre a profesional titulado para resultados satisfactorios, estos tratamientos utilizan en su mayoría equipo especializado y masajear zonas muy específicas.
Es importante seguir las pautas que el especialista indique como aumentar el consumo de agua para ayudar a liberar la grasa acumulada, veras que con el paso del tiempo tendrás una increíble reducción de abdomen.
A continuación te presentamos nuestro top 6 de tratamientos y una nutrida explicación de cada uno de ellos.
1.- Radiofrecuencia Focalizada
Este método principalmente se enfoca en eliminar el cúmulo de grasa depositada en varias zonas del cuerpo, siendo de las más usuales: Piernas, espalda, brazos y abdomen.
Este tratamiento consiste en aplicar calor en la piel dentro las zonas antes mencionadas ayudando a reducir la grasa corporal debido a su gran efecto que consigue en el tejido graso, haciendo de este método eficaz para la reducción de abdomen.
Los primeros resultados de esta terapia van a conseguirse dentro de los primeros 15 días y es importante que durante su aplicación subir los niveles de consumo de agua para ayudar a desechar el cumulo de grasa.
Además, esta terapia se puede complementar junto con otros que te estaré presentado a continuación para mejorar su eficacia en la reducción de abdomen.
2.- Ultracavitación
Esta terapia hace uso de la energía de ultrasonido para romper los cúmulos grasos en la piel consiguiendo así su liberación. Este tratamiento es ideal para para aplicarse en las zonas de las caderas, glúteos, piernas y abdomen.
Desde la primera sesión de terapia de ultracavitación puedes notar los resultados haciéndolo ideal para la reducción de abdomen. Siendo muy recomendada para personas que poseen grandes cúmulos de grasas de 3 a 4 cm.
Esto es debido a su increíble fuerza de estos equipos donde no solo reduce la adiposidad sino que también ayuda a tensar la piel haciendo de este tratamiento muy beneficioso.
3.- Radiofrecuencia Monopolar
Este tratamiento se basa en calentar las capas de la piel para provocar la regeneración del colágeno en la zona, lo que ayuda a que las nuevas fibras producidas sean más elásticas y con mayor colágeno.
Este método es sugerido por los especialistas cuando se observa flacidez o un cumulo de grasa en una sola zona, si tu caso consiste en reducción de abdomen te ofrece mejores resultados debido a que ayuda a que el tejido mantenga su firmeza.
Para mejores resultados es necesario acudir a varias sesiones de radiofrecuencia, el total de sesiones va a variar según el caso particular de cada paciente. Es de suma importancia hidratar la piel y consumir bastante agua después de cada sesión.
4.- Electroestimulación
Esta terapia busca estimular los terminales nerviosos con el fin de contraer los músculos, dándole al pasar de las sesiones mayor firmeza y una notoria mejoría en el sistema circulatorio.
Este tratamiento no solo ofrece la reducción del abdomen, de igual manera ofrece unos buenos resultados en la celulitis. Para este tipo de terapia el número de sesiones por lo particular es de 10 sesiones pero va a depender de cada caso.
5.- Criolipólisis
Esta terapia esta de tendencia en la actualidad, esta consiste en eliminar los cúmulos de grasa localizada en zonas específicas por medio de la aplicación de frío a temperaturas de bajo 0 que no generan daños al tejido.
Este tratamiento es sumamente efectivo para la reducción de abdomen debido a su gran eficacia, que eso sí, es algo lenta de ver sus resultados debido a que sus resultados comienzan a ser visibles durante el tercer mes de aplicación.
Esta terapia ofrece unos grandes resultados lo que lo hace tan costoso, eso sí no se necesita muchas sesiones, en al menos tres aplicaciones comienzas a notar sus resultados.
6.- Presoterapia
Esta terapia consiste en inyectar una gran presión de aire aplicada en la dermis, y así ayudar al sistema linfático drenar mejor, lo que se traduce en una gran eliminación de toxinas del cuerpo y rompe con la grasa acumulada en ciertas zonas del cuerpo.
Este tratamiento es ideal para aquellas personas que cumplen con un plan estricto de pérdida de peso, dado que permite ser útil en la eliminación de la grasa y agua, haciéndola ideal esta terapia para la reducción de abdomen.
Es importante tomar en cuenta que para una satisfactoria reducción de abdomen hay que tomar en cuenta que la causa no sea por una grave inflamación intestinal o estreñimiento.
Que a diferencia de un cumulo de grasa en la zona, puede ser fácilmente removida a través de un tratamiento con masoterapia y evitar ciertos alimentos.
Es importante recordar que no solo basta con estos tratamientos para conseguir esa reducción de abdomen de ensueño, así mismo es necesario seguir las siguientes recomendaciones:
Tener una alimentación balanceada con reducción de carbohidratos, tener actividad física frecuente, evitar alimentos que inflamen o constipen, reducir las harinas y la pasta entre la dieta alimenticia.
También puedes leer: Cómo Hacer Radiofrecuencia Facial. Beneficios, Duración Y Equipos
Para finalizar, ya conoces los tratamientos efectivos para conseguir la reducción de abdomen que tanto deseas y eliminar de una vez por todas esa incomoda grasa acumulada con tratamientos no intrusivos, para tener ese cuerpazo que tanto deseas.
Deja un comentario